En una propaganda del Gobierno de Corea del Norte llamada"Tormenta de fuego sobre los cuarteles de guerra", los animadores queman aviones y edificios de los Estados Unidos.
El video de tres minutos fue subido en un sitio de YouTube que habitualmente publica contenidos de propaganda del régimen comunista liderado por Kim Jong-Un, el tercero de una generación de dictadores surgida después de la Segunda Guerra Mundial al amparo de la Unión de República Socialistas Soviéticas.
En los primeros dos minutos se pueden ver fotos de dos bombarderos B-52 y portaaviones norteamericanos, mientras la locutora anuncia que "segundo a segundo, se enciende la llama de una guerra nuclear".
Poco después, una animación en que la Casa Blanca y el domo del Capitolio explotan en una bola de fuego enmarcan el anuncio grandilocuente al que Pyongyang nos ha acostumbrado: "No hay límites para nuestros cohetes estratégicos", advierten.
El régimen liderado por Kim Jong-Un ha asegurado en las últimas horas que está "en estado de guerra" con Corea del Sur, en el punto máximo de una escalada retórica que la Casa Blanca no ha pasado por alto.