Graciela Alfano tuvo un mano a mano con el periodista Luis Ventura para la próxima edición de Secretos Verdaderos. En un adelanto de la jugosa charla, que pasaron en Infama, la vedette confesó las relaciones que tuvo con famosos.
Uno de los romances que relató fue el que mantuvo con el expresidente Carlos Menem, que había confirmado en una entrevista previa. "Me gustaba antes, cuando tenía patilla, el caudillo, el revolucionario", aseguró.
Luego, reveló que estuvo con el máximo referente del fútbol argentino Diego Maradona: "Era la época en la que volvía a Boca, apareció con un oso divino, eran las 4 de la madrugada, subimos a su camioneta y nos fuimos a la plaza San Martín".
"Estuvimos un rato en el vehículo y después nos sentamos en un banco y charlamos un rato. La gente pasaba para ir a trabajar y no lo podía creer. Una chica vino y le pidió un autógrafo, entonces ahí dijimos 'nos tenemos que ir', le habló a Coppola y fuimos a la casa de él", agregó.
Por último, en el adelanto, quedó pendiente una pregunta sobre una supuesta relación con una actriz brasileña. "En una carrera de Fórmula 1 en Brasil, vos hiciste referencia a un amor lésbico con Sonia Braga, ¿eso fue real?", cuestionó Ventura.