Susana Giménez no estuvo finalmente en la pantalla chica durante el 2012. Sin embargo, estuvo ocupándose de otras cosas como la casa que está construyendo en Punta del Este, además de algunas presentaciones y comerciales por los que le pagan una importante suma de dinero para contar con su presencia.
Si bien la diva viajó a Buenos Aires sólo para grabar un comercial en un estudio del barrio de Colegiales y luego pretendía volver cuanto antes a Uruguay, aprovechó para pasar por el Sanatorio de La Trinidad por un dolor que tenía en uno de sus pies.
Lo que ocurre es que la conductora se torció el tobillo hace quince días mientras hacía el embarque en aeropuerto y hoy llamó a su traumatólogo para hacerse una resonancia magnética.
Susana entró y salió rápidamente de la institución y, según afirmó el doctor Alejandro Druetto a Teleshow.com, la diva tiene un esguince de tobillo, que es muy simple de tratar.
El doctor le indicó a Susana que se pusiera hielo, un vendaje elástico, que tomara antiinflamatorios e hiciera reposo para poder recuperarse cuanto antes.
Más Noticias
El Valor de la Verdad EN VIVO: Suheyn Cipriani se confiesa y revela episodios nunca antes contados de su vida
La reconocida modelo peruana compartirá detalles íntimos sobre los desafíos que enfrentó, buscando inspirar a otras mujeres con su historia de resiliencia y valentía en el programa de Beto Ortiz

Así rotara el pico y placa en Medellín este lunes 11 de agosto
Cuáles son los automóviles que no transitan este lunes, chécalo y evita una multa

Previsión meteorológica: las temperaturas esperadas en Valencia este 11 de agosto
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Femicidio en Berisso: la madre del acusado se negó a declarar y el arma homicida sigue sin aparecer
La mamá de Nicolás Castro fue detenida tras hallar armas sin registrar en su domicilio, pero hasta el momento no hay coincidencias

El centro de Lima ya no será ruta para autos: así será el cierre de calles en el Damero de Pizarro
La Municipalidad de Lima inicia un plan de restricción vehicular que transformará el corazón histórico de la ciudad en un espacio más seguro, peatonal y ordenado.
