Susana Giménez no estuvo finalmente en la pantalla chica durante el 2012. Sin embargo, estuvo ocupándose de otras cosas como la casa que está construyendo en Punta del Este, además de algunas presentaciones y comerciales por los que le pagan una importante suma de dinero para contar con su presencia.
Si bien la diva viajó a Buenos Aires sólo para grabar un comercial en un estudio del barrio de Colegiales y luego pretendía volver cuanto antes a Uruguay, aprovechó para pasar por el Sanatorio de La Trinidad por un dolor que tenía en uno de sus pies.
Lo que ocurre es que la conductora se torció el tobillo hace quince días mientras hacía el embarque en aeropuerto y hoy llamó a su traumatólogo para hacerse una resonancia magnética.
Susana entró y salió rápidamente de la institución y, según afirmó el doctor Alejandro Druetto a Teleshow.com, la diva tiene un esguince de tobillo, que es muy simple de tratar.
El doctor le indicó a Susana que se pusiera hielo, un vendaje elástico, que tomara antiinflamatorios e hiciera reposo para poder recuperarse cuanto antes.