Una de las exmujeres de Jorge Porcel, Norma, con quien tuvo a su hijo Jorge, se encuentra viviendo en una situación extrema, ya que, desde hace una década, está mendigando en la calle.
En diálogo con Intrusos, la mujer abrió su corazón para pedir ayuda para que su hijo pueda salir adelante: "Es difícil la situación. Hace años que venimos con la batalla legal y acá hay una sola víctima que es Jorgito. Él es inocente y no tiene por qué estar pagando todo".
"Los que me ayudan son la gente de acá que les estoy muy agradecida. La gente de la zona. Ellos son mi sostén moral por su cariño, su respeto, su ternura", comentó Norma, quien tiene problemas de salud y camina con un bastón.
Por su parte, Jorgito está escribiendo para una revista, pero no tiene mucho trabajo, desde que murió su padre, en marzo de 2006, a los 69 años y en Miami, junto a su última mujer y a su hija, por el resultado del postoperatorio de una simple operación de vesícula.
Porcel había pasado sus últimos años con algunos problemas personales, como la pelea con su hijo y su ex ya que durante muchos años no les pasó la manutención. Ahora, Norma y su hijo pelean por lo que les corresponde en la sucesión.