Lía Crucet comenzó un tratamiento de quimioterapia, luego que le diagnosticaron cáncer de útero. Luego de tres meses de someterse a este tratamiento, la artista volverá a cantar en una fiesta bizarra en Temperley este sábado.
"Los médicos se quedan asombrados como me banqué los tres meses de quimioterapia", afirmó la cantante, quien se someterá a una segunda parte del tratamiento la semana próxima.
"Antes (el tumor) era grande y ahora está chiquito, me van a poner una cápsula radiactiva en la vagina la próxima semana. Ahí termina la mitad del tratamiento. Lo quieren matar y queda un poquito. Luego, voy a hacer quimio una vez por mes hasta enero", agregó.
En cuanto a su regreso a los escenarios, comentó: "La gente me ama y yo a ellos. Es un griterío aplausos cuando hago un show. Volver a vivir eso es una bendición. Es mejor que estar en mi casa, pensando qué me va a pasar con mi enfermedad".
También habló sobre la mala relación que hay entre su hija mayor, Karina, y su marido y representante, Tony Salatino. "El médico me dijo que todos mis familiares están sanos y la enferma soy yo. Yo no puedo hacerme mala sangre. Karina a través del teléfono me acompañó durante el tratamiento y espero verla junto a mis nietos este fin de semana".