Alexander, el hijo de Mariana Nannis, pasó por la pista de Bailando 2012 y demostró, con los Wachiturros de fondo, todo su talento para la cumbia.
Antes de pasar por la pista, aunque no tuvieron tiempo para hacer una degustación, Marcelo le preparó una picada y un asado como le había prometido al joven.
Y conversó sobre cuáles eran para él las diferencias entre las personas "grosas" y las personas "grasas". Entonces Alexander empezó a mencionar ejemplos para cada caso.
Consideró así que comer chorizo es "de groso" pero lo es tanto la morcilla. Además indicó que las personas "grasas" son aquellas que "no son muy amables y que critican a los demás".
Al momento de ubicar a los presentes en esas categorías, sostuvo que "el jurado es re groso", al igual que su mamá, pero dudó cuando Marcelo le preguntó si también lo eran las bailarinas.
Por último, Mariana aprovechó su presencia en el programa junto a su hija Charlotte, para defenderla de los comentarios que recibió del doctor Cristian Pérez La Torre, que afirmó realizó varias operaciones en la joven.
"A mi hija no la operó toda. Me duele que diga que no tengo códigos. No puede decir que operó a mi hija, porque no la operó", aclaró.