La actriz estadounidense Paz de la Huerta, de 27 años, participó en algunas series televisivas, protagonizó romances calientes con actores de la talla de Jack Nicholson y Orlando Bloom, pero últimamente es una de las preferidas del fotógrafo Terry Richardson.
Paz volvió a protagonizar una sesión de fotos con Richardson y, como suele ser su costumbre, se mostró en topless y totalmente desnuda para las imágenes que realizó el artista y que publicó en blanco y negro.
Esta actriz sigue demostrando que se anima a todo tipo de producciones y es una de las más convocadas para posar desnuda. En otra oportunidad, se mostró muy sexy ante los flashes de Mark Squires, quien optó por mostrarla como una "chica mala", con una producción realizada íntegramente en blanco y negro.
Esta vez, también en blanco y negro, Paz muestra su figura y ya se convierte en la mujer con raíces españolas más deseada de Hollywood. Además, promete seguir cautivando con nuevos destapes sensuales que dejen una vez más sin habla a todos sus seguidores.