David Nalbandian no pudo sacarse las ganas de sumar un nuevo título a su carrera tras protagonizar un insólito episodio mientras disputaba la final del torneo de Queen's ante el croata Marin Cilic.
El unquillense se había quedado con el primer set por 7-6 (3) y caía en el segundo 3-4, cuando preso de los nervios tras perder un punto, le pegó una fuerte patada a un cartel.
La suerte no estuvo del lado de Nalbandian, ya que el golpe alcanzó a un juez que se encontraba sentado detrás del cartel. El colegiado sufrió un corte en una de sus piernas, por lo que David fue sancionado, el partido quedó suspendido y el título fue a parar a manos de Cilic.
En las rondas previas, Nalbandian había eliminado en el inició del certamen al canadiense Vasek Pospisil (103), luego fue el turno del belga Ruben Bemelmans (131), el francés Edouard Roger Vasselin (67) y el belga Xavier Malisse (84).
El torneo de Queen's repartió premios por 625.300 euros y forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada que comenzará el 26 de junio.