Pero también, realza el prestigio y la solidez de la marca y del cepaje Torrontés, ícono de Bodegas Etchart y de la Argentina para el mundo.
Además, destaca la firma, la presentación vuelve a otorgarle un lugar fundamental a los viñedos transmitiendo, de esta manera, vida, luminosidad y frescura, características esenciales de este vino, por medio de esta nueva apuesta.
Pérez Fernández, que se sumó al equipo de Etchart para sumar sus amplios conocimientos a la renovación de la etiqueta de Privado Torrontés, lleva más de veinte años especializándose en la imagen del vino. Realizó una profunda investigación sobre la "Historia del Packaging de Vinos", ganó la "Medalla de Oro" al mejor diseño de packaging del mundo en "Vinitaly", la exposición internacional de vinos realizada en la ciudad de Verona, Italia.
Desde 1850, este vino se convirtió en el referente de Salta, ofreciendo la máxima expresión de la variedad Torrontés. Con su trayectoria en el mercado argentino, sigue siendo el líder indiscutido en su segmento, y es uno de los vinos con mayor índice de fidelidad entre sus consumidores.
En el mundo, es ampliamente reconocido, habiendo recibido un gran número de premios y menciones como las Medallas de Plata en dos de las más importantes competencias a nivel mundial: el International Wines & Spirits Competition (o International Wine Challenge), de Inglaterra, en 2008 y el Argentine Wine Awards, en 2009.