"La Argentina está muy violenta. Ayer veía un noticiero en los Estados Unidos donde nos trataban como la nueva Colombia y la verdad que uno empieza a darse cuenta que estando metido acá adentro no lo vive de esa manera, más allá de que está viendo las cosas que están pasando, porque realmente es impresionante.
Uno dice por Dios qué violencia, qué locura. Lo que le pasó al jugador, a Fernando Cáceres, es una locura; lo que al muchacho el otro día que le pegaron un tiro al lado de su mujer embarazada es una locura; el chico de Tigre, es una locura.
Acá todavía estamos discutiendo si metemos presos, si 16, 17, si los derechos humanos. El único derecho humano es el derecho a la vida y están matando a la gente por la calle de una manera impresionante.
La gente, y esto no es un mensaje en contra de nadie porque acá nos pasamos diciendo si los derechos humanos, si sos de derecha, si sos de izquierda, si querés la pena de muerte, si sos facho. Por Dios muchachos, lo único que queremos todos los que estamos acá, todos los habitantes que queremos vivir en paz en este país, es paz y justicia, nada más que eso, por eso votamos y por eso queremos este sistema que es el mejor. Pero por Dios que haga alguien algo para que no tengamos que tener un muerto por día, dos, tres, diez y nos acostumbremos, por Dios.
Aprovecho para mandarle un beso enorme a toda la familia de Fernando Cáceres, un gran tipo que se comió un garrón pero impresionante, porque hoy pasan estas cosas: chicos menores que andan con armas y que pasás con el auto y te tiran a matar. Mientras tanto los jueces siguen discutiendo si 17, 14, 15 ó 22. Mientras tanto pasan estas cosas".