Carrió se reúne con Gerardo Morales para hablar de la asignación universal por hijo

La intención de la dirigente de la Coalición Cívica ARI es coordinar, junto al líder radical, acciones desde el Acuerdo Cívico y Social contra el proyecto oficialista. Esta tarde estará con monseñor Jorge Casaretto

Guardar

Nuevo

 NA 162
NA 162

La titular de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, criticó el proyecto del Gobierno de asignación por hijo de padres sin cobertura familiar y propuso una asignación universal para evitar "el clientelismo".

"Mañana voy a desayunar con Gerardo Morales para coordinar acciones conjuntas desde el Acuerdo Cívico y Social para poder resistir esta trampa del Poder Ejecutivo y que en su lugar se pueda llevar a la práctica nuestro proyecto, que tiene estado parlamentario desde hace doce años", aseguró ayer Carrió durante la presentación de un informe sobre la problemática de los niños en situación de calle de la provincia de Buenos Aires.
 
Carrió manifestó así su rechazo al proyecto de asignación por hijo de padres sin cobertura social o desocupados que impulsa el Gobierno y también a la reforma política, que consideró un tema que utiliza el oficialismo para "entretener" a la sociedad. A su vez, adelantó que iniciará conversaciones con todos los sectores de la oposición con representación parlamentaria

En ese marco, la líder de la Coalición Cívica ARI se reunirá hoy a las 18 con el titular de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado argentino, monseñor Jorge Casaretto, y enviará una carta dirigida a "todos los obispos" del país "para aclarar cuál es la salida y cuál la trampa, y así no sea manipulado el proyecto".

Guardar

Nuevo