Un tiempo después, el programa de Soledad Silveyra en Telefe, emitió el jueves por la noche por primera vez las escenas por las que la película argentina Kindergarten fue censurada en 1989.
El film, protagonizado por Graciela Borges, Arturo Puig y Luisa Vehil y dirigido por Jorge Polaco, fue la única película censurada en Argentina desde el retorno de la democracia en 1983.
A raíz de esta película, tanto el director como la protagonista, Graciela Borges, fueron procesados por abuso deshonesto. Hace unos años, la prohibición que pesaba sobre la película se levantó; sin embargo, sigue sin estrenarse.
En una de las ecenas que se pudieron ver en el programa, Graciela Borges ingresa semidesnuda a una bañadera en la que había un niño. Ella trata de abrazarlo pero él forcejea y se escapa.
Luego la prtagonista y Arturo Puig aparecen desnudos amacándose en un columpio, aunque no llegan a tener contacto físico entre ellos.
El programa de Soledad Silveyra, que también contó la historia de Gabriela Arias Uriburu, tuvo un rating de 13.4 puntos y un pico de 16.9, a pesar de que comenzó a las 23:52.
Video: gentileza
Television.com.ar
Más Noticias
El Banco Central compró USD 83 millones en un mercado de cambios que recuperó el volumen
La entidad monetaria suma en noviembre un saldo positivo de USD 559 millones por su intervención. Las reservas, otra vez cerca de los USD 30.000 millones
EN VIVO | Así avanza la movilidad del martes 12 de noviembre en Bogotá
Esta es la información en tiempo real sobre cómo va el tráfico en la capital de Colombia
Overwatch 2 revive la nostalgia con Overwatch Classic por tiempo limitado
Blizzard Entertainment regresa a los orígenes del hero shooter con un modo que traerá de vuelta a los 21 héroes originales y el formato 6v6
Juegos gratis en Steam: descarga estos cuatro títulos antes de terminar la oferta
Dentro de las opciones, hay experiencias de acción, de suspenso y de plataformas
Una familia de cuatro personas necesitó $986.586 en octubre para no caer en la pobreza
El Indec informó que la Canasta Básica Total, que marca el umbral de pobreza, aumentó un 2,3% el mes pasado, por debajo de la inflación informada por el Indec. Un hogar tipo requirió $421.474 para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y no ser indigente