Nueva novela en Canal 9

A partir de este lunes El cartel de los sapos reemplazará a Sin tetas no hay paraiso en el horario de las 22

Guardar
  162
162
A partir de este lunes Canal 9 emitirá la la serie colombiana El cartel de los sapos. La ficción, que irá a las 22, reemplazará a Sin tetas no hay paraiso que finalizará este viernes.

 

La serie cuenta la historia de Martín González (Manolo Cardona), un joven de 15 años, ambicioso y proveniente de una familia de clase media en Colombia, le pide a Pepe Cadena (Diego Cadavid), su mejor amigo, que intervenga ante su hermano mayor para que lo deje iniciarse en el mundo del narcotráfico, siendo ayudante en un laboratorio de cocaína.


 

Sin saber que esta decisión será el inicio de una vida agitada y tormentosa y que cambiará su destino para siempre.
 

Apadrinados por el gran jefe del narcotráfico en la región, Óscar Cadena (Fernando Solórzano), Martín y Pepe afianzan su amistad pero también fortalecen sus conocimientos sobre el negocio del narcotráfico, para comenzar ellos mismos a enviar cocaína a los Estados Unidos.


 

Mientras discuten una nueva ruta, se enteran de que su jefe se ha aliado con los poderosos hermanos Villegas, jefes del Cartel de Occidente, para acabar con el narco más grande de todos los tiempos: Pablo Escobar.
 

En la celebración por la muerte de Pablo Escobar, los hermanos Villegas piden que se desmantele el negocio de las drogas pero Martín, no está dispuesto a parar.



Aliado con otros jóvenes que también se inician y protegido por Oscar, decide enfrentar a los capos de la vieja guardia y advertir que no terminarán su negocio. Es así como nace el Cartel del Pacífico, el más peligroso Cartel que ha existido en Colombia, liderado ahora por Oscar Cadena.

Martín ve cómo su fortuna va creciendo a pasos agigantados. Se enamora de Sofía (Karen Martinez), una bella joven que es aspirante al reinado nacional de la belleza que cuando se entera de la prodecendia del dinero de Martìn, le pide que decida entre ella y el narcotráfico.


 

Martín intenta parar pero ya está demasiado envuelto en un mundo del cual no se puede salir. 

Comineza la guerra de carteles y Pepe le pide a Martín que entre en ella pero Martín no quiere participar; Para él, el narcotráfico era un negocio no un campo de batalla y los amigos comienzan a verlo como un traidor. Martín y Sofía deciden instalarse en Miami, lejos de la guerra, para criar a sus hijos fuera del mundo que ahora quieren olvidar.



Pero hasta la capital del Sol llega la mafia. Martín no puede escapar al mundo al que soñó con entrar y la DEA le sigue los pasos.

Lo que se inició como una aventura en la que todos entraron pensando hacerse millonarios gracias al narcotráfico y vivir como reyes en sus palacios, terminó mal para todos.


Guardar