En consecuencia, rechazó las disculpas de Diego Maradona diciendo que es "demasiado tarde" para pedir perdón por el gol de "la mano de Dios".
El ex arquero, ahora de 58 años, sigue enojadísimo por el puñetazo del argentino en su arco. "Tuvo muchas oportunidades de disculparse en todos estos años y que lo haga ahora se siente realmente hueco", opinó.
"El hombre debió haber dicho perdón justo después del partido, eso es lo que un jugador verdaderamente grande como Pelé hubiera hecho", añadió.
"Creo que el hecho de que nuestros países hubieran justo acabado una guerra significó que no se quisiera disculpar en ese entonces", agregó.
El inglés dijo que "fue simplemente una gran vergüenza porque era el mejor jugador contra el que yo jugué. Pero eso cambió mi percepción de él. Creo que todos lo recuerdan por las cosas negativas, aun ahora. Ese recuerdo siempre se va a quedar conmigo. El primer gol fue importante: le dio a la Argentina fuerza psicológica y todos sabemos que estábamos con un gol de mano".
Además, expresó, en el diario The Sun: "Me acuerdo de Gary Lineker diciendo que había sido empujado desde la espalda en el último minuto y que debíamos haber tenido un penal pero, de vuelta, no conseguimos que lo decidieran".
Afirmó también que no sabe qué hubiera pasado si hubieran ido a un tiempo de descuento.
No lo toquen a Beckham
Se enojó con las consideraciones de Maradona acerca de que David Beckham no era un gran jugador. En todo caso no tendría el dribling del argentino, consideró, pero ganó para su país mucho más que él.