"En la calle me dicen de todo"

Aseguró el modelo y actor Rodrigo Guirao en esta nota exclusiva, en donde confiesa por qué se negó a participar en ?Cantando?. Además todo sobre la pelea con su prima Rocío, la fama, los romances y sus proyectos laborales?

Guardar
  162
162

"En la calle se escucha de todo? La mayoría de los comentarios hablaban del gran atractivo físico de Araceli González pero lo que me sorprendió es que no sólo venían de los hombres sino también de las mujeres?", detalló el modelo Rodrigo Guirao al dialogar en exclusiva con Infobae.com sobre su personaje en la serie Amas de casa desesperadas, papel que sin dudas marcó su despegue como actor.

"Si bien había hecho algunas cosas antes, recién a partir de Amas de casa la gente y la prensa me empezó a notar, por eso voy a estar siempre agradecido con esa gran oportunidad que me dieron sin ser tan conocido en ese momento? En la calle también me decían que los papeles estaban muy bien logrados y había buenas comparaciones con respecto a la versión de Estados Unidos", continúo relatando el joven artista.

"No acepté participar en Cantando por un sueño porque no quiero restarle energía a Patito feo. Mi papel está creciendo mucho y no me gustaría faltar a las grabaciones, ni llegar sin haber leído mis escenas? Tampoco me gustaría cantar temas que no tuve el tiempo y la dedicación para prepararlos y ensayarlos. No me sentiría cómodo defraudando a mi soñadora, que confío en mí. Soy de los que opinan que es mejor hacer pocas cosas y bien echas, a que muchas mal?", puntualizó.

Al hablar sobre su prima, la bella Rocío Guirao Díaz, Rodrigo sostuvo: "Por suerte las revistas no me inventaron muchas cosas, creo que en un momento algunas notas quisieron dar a entender como que yo estaba peleado con mi prima, cosa que jamás sucedió? Siempre tuve una relación muy linda pero se que es más negocio una pelea que una buena relación, por eso no lo tomé como algo personal?".

"Mentiras de romances sobre mí, muchas no leí. Soy muy cuidadoso al momento de exponerme. También zafé en varias ocasiones?", confesó el galán al mismo tiempo que agregó: "Yo creo que, en la mayoría de los casos, a los famosos que pescan con una foto, en el fondo tuvieron un deseo de ser atrapados?".

"Hay una frase que se la escuché a Cacho Castaña y me encantó: ?la fama no cambia a la gente, la deschava?. Opino que es así?", indicó Rodrigo revelando que debió cambiar algunas costumbres, como abandonar el uso del transporte público o elegir lugares no tan masivos. "Eso es una pena porque como actor uno pierde el entrenamiento de observar a la gente. Hago el esfuerzo para no cambiar, ni creérmela", puntualizó.

"Hoy existe esta fama, la cual a veces me gusta y a veces para nada? Pero mañana puede dejar de existir. Yo creo que la fama es una gran mentira. Pero estoy orgulloso porque esta fama es el resultado de mi trabajo y no de escándalos ni romances, sino de buenos papeles y un esfuerzo muy grande para tratar de ser un buen actor el día de mañana...", aseveró Guirao, quien a partir de su papel del jardinero de Manzanares enloqueció a mujeres de todas las edades.

Con respecto a su carrera profesional, Rodrigo continuará hasta fin de año en "Patito feo", aunque ya hay planes laborales para el 2008. "Como todavía se está armando, prefiero no decirlo para no quemarlo", se disculpó al tiempo que acotó: "Gracias a Dios puedo decir, en octubre, que ya tengo trabajo para el año entrante ¡Y de lo que me gusta, que es la actuación! Me considero una persona muy afortunada por eso?".

Guardar