Los secretos de la juventud

Nacha Guevara, Luis Brandoni y Gynette Reynal exhiben con orgullo el resultado de las embrioninas, una terapia que reduce los rasgos de fatiga y envejecimiento. Uno de los expertos en el tratamiento explicó las ventajas a Infobae.com

Guardar

La revitalización del rostro puede ser sencilla, natural y bella. Lo más nuevo es la revitalización biológica con embrioninas, un tratamiento que reduce los síntomas de fatiga y detiene el envejecimiento.

Este tratamiento ha sido probado y alabado por artistas y modelos como Ginettey Reynal, Luis Brandoni, Nacha Guevara, Selva Alemán y Arturo Puig.

?Me hice el tratamiento en el Centro de Revitalización Biológica y realmente retardé el desgaste orgánico y las señales de envejecimiento, aumenté la energía y la vitalidad y mantuve la concentración y memoria. Este es uno de mis secretos para mantener mi piel y mi cuerpo siempre jóvenes?, aseguró a Infobae.com Nacha Guevara durante una entrevista.

?Desde que empecé el tratamiento con embrioninas siento un progresivo aumento de la vitalidad. Esto es como una inyección de energía?, relató Cris Morena a Infobae.com en junio de este año.

De qué se trata

Las embrioninas actúan ?recargando el combustible? que el organismo va perdiendo. Cansancio, falta de memoria y diversos dolores musculares son algunos de los síntomas que provoca el envejecimiento de las células.

?Estar cansado es normal, pero no siempre. Hay que estar atento a esas alarmas que el cuerpo envía inteligentemente. Las señales del desgaste son claras: cansancio, estrés, falta de memoria y de concentración, pérdida de la potencia física sexual o psíquica, así como dolores que persisten y contracturas musculares recurrentes. Estos síntomas pueden ser el puntapié inicial para comenzar una terapia de revitalización biológica. También se puede iniciar antes, de modo preventivo?, señaló a Infobae.com Edgardo Guberman, director del área médica internacional del Centro de Revitalización Biológica de Argentina-Brasil.

Según cifras de este instituto, más de 20 mil latinoamericano ya han probado esta terapéutica con porcentajes similares entre hombres y mujeres.

La acción comienza en el corazón mismo de la célula ya que las embrioninas pueden atravesar la membrana celular sin problemas, de esta forma son absorbidas y utilizadas por el organismo en un cien por cien.

?Básicamente lo que hacen, una vez instaladas en el citoplasma (núcleo de la célula), es renovar todos sus elementos orgánicos e inorgánicos?, añade Guberman.

Guberman agregó que en la elaboracisn de embrioninas se deshecha el contenido celular alegénico, por lo que la terapia no produce ningún tipo de reacción ni efecto colateral ni tienen contraindicación alguna.

?La embrioterapia nació en Suiza en 1973 y revolucionó los métodos de revitalización biológica, reemplazando evolutivamente a la antigua celuloterapia?, remarcó Pedro Kolodzinski, director administrativo del Centro.

Antes de comenzar el tratamiento, aclaran los especialistas, el profesional realiza una evaluación sin internación, utilizando equipos de alta tecnología no invasivos. Se identifican de forma rápida y segura, las alteraciones biológicas que en su fase inicial son responsables del proceso del desgaste orgánico que puede conducir al envejecimiento prematuro.

?A partir de los resultados -explicó Kolodzinski-, se establece la medicación con las dosis y la frecuencia que le corresponde a cada paciente. Por lo general, el tratamiento dura tres meses y se combina con la administración de aminoácidos, enzimas y oligoelementos para potenciar los resultados. El tratamiento es ambulatorio.?

Guardar