La escandalosa novela que conmueve a Colombia

Una joven se prostituye para pagar una cirugía plástica y así enamorar a un narcotraficante colombiano. La historia está basada en un hecho real, y el título es más que sugerente: "Sin tetas, no hay paraiso"

Guardar
  162
162

La audiencia colombiana quedó atrapada por la historia de una joven de 17 años que vende su cuerpo para poder pagarse un aumento en el volumen de los senos. Miles de seguidores sintonizan ?Sin tetas no hay Paraíso? y acompañan a la protagonista en sus aventuras para conquistar a un narcotraficante.

La historia, inspirada en hechos reales, generó opiniones encontradas. Pero los productores defendieron el producto. Lo describieron como una visión trágica pero realista de la cultura colombiana del narcotráfico, la prostitución y el crimen, según el Diario Popular.

Pero la novela no es entendida de esta manera por todos. Pese al inmenso éxito, que bate records de audiencia en Colombia, un grupo de habitantes se manifiesta constantemente en contra de su transmisión.

En Pereira, a 175 kilómetros al oeste de la capital, lugar en donde se enmarca la historia, los vecinos marcharon en agosto.

?Fuimos provocados y ésta fue la mejor manera para defendernos y decir que las mujeres de Pereira son mucho más que prostitutas?, aseguró el alcalde municipal, Juan Manuel Arango Vélez.

Su protagonista, María Adelaida Puerta, tampoco se siente identificada con su personaje. La joven de 25 años aseguró estar ?contenta? con su cuerpo. ?La autoestima no tiene nada que ver con tener un par de senos grandes?, aclaró.

Guardar