Se desató la guerra entre Carolina ?Pampita? Ardohaín y Martín Barrantes. Todo comenzó cuando la modelo visitó el programa de Mirtha Legrand la semana pasada. Entre otras cosas, dijo que el polista está interesado el llegar a un arreglo económico pidiendo un monto ?enorme, imposible de pagar?.
?Aunque él diga que es mentira, es dinero. Quiere más de la mitad de mis ganancias. Son cosas que hice yo, porque el no tiene nada para repartir. Y es una pena porque es alguien a quien yo amé?, aseguró la modelo cuando fue invitada a comer con la diva de los almuerzos.
Furioso, Barrantes no tardó en responderle. ?Yo estoy muy enojado. Estuve el fin de semana afuera y me enteré que esta chica hizo declaraciones calumniosas contra mi persona?, manifestó en Radio 10.
?Lo que más me molestó fue que dijo que yo intenté tener un arreglo económico.
La causal del divorcio fue el adulterio manifiesto por prensa, por el embarazo y por un montón de pruebas más que suficientes?, dijo.
Y declaró: ?Todavía no llegamos al divorcio, yo sigo casado con ella. Lo presenté hace cinco meses y tuvimos la audiencia conciliatoria. Yo me guardé lo del divorcio por ella?.
A su vez, desmintió querer sacar provecho económico: ?Nunca se habló de montos. Es mentira que yo pedí una pensión por alimentos. Tengo trabajo, salud. Es un juego que esta chica está haciendo para cautivar otra vez a su público. Yo estoy con la verdad, voy a ir al fondo.?
Además, reveló que le hizo una demanda penal por las declaraciones que hizo en ?Almorzando con Mirtha Legrand?. ?Todavía no está en tribunales, antes quiero mi divorcio?, sostuvo.
Barrantes reveló detalles de la relación que mantenía con Pampita cuando estaban casados: ?Donde más chocábamos fue en el tema de que su carrera está por delante de todo. Si tenía que llegar a las diez de la noche a casa, llegaba. Sentía que ella tenía como foco la carrera?.
El modelo develó que atravesó una situación espantosa con la infidelidad de su ex mujer. Relató: ?A nadie le hubiera gustado lo que pasé yo. Fue algo espantoso, algo de traición. Por otro lado siento que me ayudó a despegar. No lloré mas de un día.?
Sobre su situación actual, confió estar ?enamorado de la vida?, pasándola ?bomba?.