Moria: "Amo a los milicos, me calientan"

La vedette habló de su infancia en la casa de su padre militar y su madre artista. Explicó que ?trascendió? su cuerpo y que ahora es el turno de las niñas de ?destaparse?

Guardar
  162
162

Moria Casán es una figura que va más allá que la de vedette. ?Nunca me creí lo del objeto sexual?, confesó, al tiempo que explicó la necesidad de trascender su cuerpo. Habló sobre su infancia y sobre su relación con los militares.

La diva del teatro de revistas creció en una casa ?open minded?. Su padre fue militar y su madre actriz de teatro vocacional. Sus sueños de artista jamás ocasionaron roces con su padre, a quien describió como ?bohemio?.

?El me motivó un toco. Además, yo amo a los milicos. Me calientan?, confesó Moria en una entrevista a Página 12. Explicó que su padre fue quien la llevaba a bailar a las fiestas de los oficiales y quien le enseñó las primeras nociones de teoría y solfeo.

Aunque sorprenda, Casán estudió diez años en el conservatorio. ?Espero tener la oportunidad de demostrar otra vez mis dotes de pianista?, confesó.

Ella sabe que es más que un cuerpo infartante y no tiene miedo de demostrarlo. ?Siempre estuve conciente de que tenía que trascender el cuerpo si quería ser algo más que un adorno. Ultimamente en el teatro me tapo más el cuerpo y desnudo la experiencia que me han dado los años. Ahora que se destapen las niñas?.

Moria siempre se caracterizó por ser una mujer fuerte e independiente. Reveló que siempre fue así: a los 12 años empezó a dar clases de danza en su garage porque quería comprarse unos zapatos. Desde entonces se mantiene sola.

Sus estudios primarios y secundarios los realizó en una escuela religiosa. Hoy cree ?en Dios, en Cristo, en Buda y en la Kabalah?. ?No voy a misa ni me trago la hostia; ni voy a confesar a la jerarquía eclesiástica mis pecados. A veces, cuando estoy sola, voy a una iglesia vacía y me quedo ahí un rato?.

Guardar