Años atrás, Natalia Oreiro atravesó una situación similar, una pareja uruguaya, aseguraba que la muchacha no estaba con sus verdaderos padres. Casos parecidos tuvieron como protagonistas a Nicolás Repetto y Carolina Pampita Ardohain, a quienes les aparecieron supuestos progenitores.
Ahora le tocó el turno al cantante folklórico Luciano Pereyra, al cual le apareció una supuesta madre en Pilar, provincia de Buenos Aires.
Según reveló el programa de 6 a 7, por Canal 9, una mujer de 53 años se acercó a la redacción de WebPilar.com, asegurando ser la progenitora del joven y denunció un robo, en manos de la familia actual de Pereyra, al momento de nacer la criatura.
Inscripto en el Registro Provincial de las Personas como Sandro González -en honor al prestigioso cantante- María del Carmen afirma que el chico le fue sustraído cuando ella estaba en un internado para madres solteras ubicado en el barrio de Flores, durante el gobierno de facto de Eduardo Viola.
Luciano Pereyra se encuentra en Miami cumpliendo compromisos laborales y no hizo declaraciones sobre esta denuncia. La familia del cantante tampoco quiso hasta ahora brindar su testimonio ante la prensa.
La supuesta madre, María del Carmen González, relata haber buscado sin éxito alguno a su pequeño hijo, hasta que un día, al ver a Luciano en un recital, pensó que su parecido físico con ella era llamativo, además afirmó que "la que ahora dice ser la mamá es una mujer rubia, muy parecida a la persona que yo vi que me sacó a mi bebé".
A raíz de esto, buscó ayuda en la Fundación Raíz Natal, una entidad sin fines de lucro que se dedica a investigar casos de robo, desaparición o intercambio de criaturas. Así logró que se abriera una causa judicial pero, para su desdicha, el expediente está detenido sin ningún avance.
Según la página web de Luciano Pereyra su día de nacimiento es el 21 de septiembre de 1981, en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, pero María del Carmen dispara que "esa partida de nacimiento era trucha y en el juzgado la aceptaron, pero ellos saben que es así porque los verdaderos papeles con las huellas digitales de mi hijo los pidieron en el Hospital de Clínicas, donde nació".
Con respecto a si tuvo algún acercamiento con el artista, la mujer declaró "una vez en un recital, yo me acerqué para sacarle una foto a Luciano y al verme el padre que lo crió se escondió como si hubiera visto al diablo".
A pesar de la confianza de la mujer sobre la veracidad del hecho, habrá que
esperar una respuesta de la familia acusada y del propio Luciano, que
seguramente se verá sorprendido por este rumor que lo circunda.