Pelusa Monzón se sentó en el living de Susana y dejó atrás un viejo mito. Se decía que Pelusa, cuando se enteró que Susana salía con su marido, la fue a buscar al teatro donde trabajaba. La esperó y le "pegó una piña", según palabras de la propia Pelusa en declaraciones frente a Jorge Rial hace un tiempo. Sin embargo, el objetivo de este inesperado encuentro televisivo habría sido desmentir aquel mito popular.
"La vida cómo cambia", comenzó a decir la diva un tanto nerviosa ante la presencia de su antigua enemiga. "Con el tiempo uno ve las cosas de diferente forma", continuó, a lo que contestó Pelusa, "uno aprende a perdonar". Y explicó: "Para mí esto es como un premio. Un Martín Fierro. Hace mucho que estaba anhelando esta invitación para cerrar esta etapa de mi vida".
Susana continuó con una charla amena y amable. "Las dos amamos a un mismo hombre en diferentes circunstancias...", comentó y luego relató parte de una historia ya conocida. "Carlos y yo nos conocimos filmando La Mary en el año 74 pero puedo asegurar que en ese momento no pasó nada", aseguró Susana. Aunque más de una vez se dijo que el romance había comenzado durante el rodaje debido a las fuertes escenas de sexo que compartían y no alcanzaban los gritos de "corten" para frenar las ardientes situaciones.
"Monzón me dijo que estaba separado y yo le creí", dijo una Susana no muy convencida. "Yo nunca te hubiera querido hacer sufrir".
Ahí fue cuando Su, sin dejar participar de la aclaración a Pelusa, dijo "tenemos que aclarar que vos nunca me pegaste", ante la cara atónita de Pelusa. "Yo estaba saliendo del teatro Astros mientras firmaba autógrafos cuando sentí que me tiraban del pelo y pensé que era un admirador violento y escuché 'yo soy la Pelusa Monzón'. Y Pepe Parada me agarró y me metió en un auto. Eso fue todo".
Después, Susana contó una infidencia. "Un día Pelusa me llamó y me dijo: éste que sale con vos, qué hace en mi casa? Decile que se vaya y no me moleste".
Así, entre risas y palabras de paz y armonía, transcurrió la entrevista entre las dos mujeres más famosas que tuvo el Campeón del Mundo Carlos Monzón.