Real Madrid se lleva la victoria tras golear 4-0 a Granada

Real Madrid sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente a Granada

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Madrid firmó una actuación sobresaliente tras golear a Granada durante el duelo celebrado en el Nuevo Los Cármenes este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-0.

Granada llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el partido anterior ante Sevilla. Respecto al equipo visitante, Real Madrid ganó a Cádiz en su estadio por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Real Sociedad por 1-0 y acumulaba siete victorias seguidas en la competición.

Tras el marcador, el conjunto granadino es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que Madrid mantiene el liderato de LaLiga.

El primer equipo en marcar fue Real Madrid, que dio el silbatazo de salida en el Nuevo Los Cármenes gracias a un gol de Fran García en el minuto 38. Anotó de nuevo el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto de Arda Güler poco antes del final, concretamente en el 47, terminando de esta manera la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el once madridista, que puso más tierra de por medio con un tanto de Brahim Díaz instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el conjunto visitante, que aumentó distancias poniendo el 4-0 mediante otro gol de Brahim Díaz, que completaba así un doblete en el minuto 58, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 4-0.

El técnico de Granada, José Ramón Sandoval, dio entrada al campo a José Callejón, Gonzalo Villar, Martin Hongla, Ricard Sánchez y Óscar Melendo en sustitución de Jóźwiak, Gumbau, Sergio Ruiz, Bruno Méndez y Myrto Uzuni, mientras que por parte de Madrid, Carlo Ancelotti sustituyó a Nacho y Toni Kroos por Rüdiger y Luka Modrić.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Granada (Lucas Boyé y Gumbau), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Real Madrid continúa como líder de LaLiga con 90 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Granada se quedó en decimonoveno lugar con 21 puntos, en posición de descenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición Granada jugará contra Rayo Vallecano a domicilio, mientras que Real Madrid se enfrentará en casa contra Alavés.